Inicio > Acerca de Ubicar > Institucional

Institucional

¿Por qué Ubicar?

Porque las empresas se han globalizado a través de oficinas, depósitos,distribuidores, clientes, etc. ya no alcanza con una compañía que ofrezca servicios de logística y seguridad de alcance local.

También el delito se ha globalizado como si fuera un negocio más y en estos nuevos tiempos los vehículos y sus partes son robados en un país y vendidos en otros, los delincuentes con largos prontuarios emigran a diferentes países donde reinician sus negocios una y otra vez. Las modalidades delictivas se exportan.

Nuevamente, todo indica que ya no alcanza con una compañía que brinde servicios de seguridad locales, se necesita de una Red Regional y de conocimientos globales. Los avances tecnológicos obligan a las empresas a actualizarse en forma permanente. Usted puede hacer algo, UBICAR® es su mejor socio estratégico en el área de logística y seguridad de sus bienes y personas a cargo. Nuestros Clientes son las mayormente las compañías aseguradoras, Brokers de seguros, terminales y distribuidores de vehículos, gobiernos e instituciones, compañías de transporte de cargas y de pasajeros, Carriers y prestadores de servicios y usuarios individuales.

Acerca de Ubicar Acerca de Ubicar

Nuestro Compromiso Nuestro Compromiso

Red Internacional Red Internacional

Agencia Blu Marketing