Inicio > Tecnología > Investigación & Desarrollo

Investigación & Desarrollo

Tecnología y desarrollo de circuitos

En Ubicar creemos que la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación consisten en la generación de nuevos conocimientos y la realización de desarrollos tecnológicos e innovaciones capaces de hacer más competitivos a nuestros clientes y dar mejores soluciones a través de la tecnología. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros Partners.

En la etapa de pre-desarrollo y a través de gestión de la innovación, avanzamos con la preparación del desarrollo en serie del producto orientado al mercado. Se comprueba si nuevas tecnologías pueden implementarse en mejores productos y procesos. Se diseñan los conceptos de los productos y se crean muestras funcionales. En esta etapa mitigamos los riesgos de los proyectos para la producción en serie.

En la última fase de Desarrollo se transforman todos los potenciales creados (conocimiento, capacidad, procesos, prototipops) en productos concretos, nuevos o mejorados.

Nuestros ingenieros de I+D aplican la experiencia de más de 15 años en el mercado para desarrollar las soluciones más confiables e innovadoras a través de tecnologías como GSM. GPRS, GPS, RF, Satelital, RFID, etc. Además se encuentran en contacto permanente con redes externas para estar al tanto de cambios tecnológicos relevantes.

Tecnología Tecnología

Innovación Innovación

Partners Partners

Agencia Blu Marketing